.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

BUSCANDO NIDO

 

 

En un gran pantano, en el hueco de un árbol podrido, vivía un solitario pajarito, resignado a soportar unas condiciones de vida poco favorables.

 
 

 

Como la vida no le daba para mas, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo; sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre.

 
 

 

Hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida, el árbol podrido fue tragado por el cieno y el pájaro se dio cuenta de que iba a morir.

 
 

 

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo. Le costó mucho trabajo porque había olvidado cómo volar.

 
 

 

Pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.

 
 

 

Los problemas de los que te quejas, son como el ventarrón que destruye tu guarida y te está obligando a elevar el vuelo o a morir.

 
 

 

Nunca es tarde. No importa lo que hayas vivido, no importa los errores que hayas cometido, no importa las oportunidades que hayas dejado pasar, no importa la edad...

 
 

 

Siempre estamos a tiempo para decir ¡basta!, y escuchar a Dios, sabiendo que tiene algo mejor para nosotros, y sacudirnos el cieno y volar alto y muy lejos del pantano.

 
 

 

Dios quiere que abandones la vida que te ata al problema y que te levantes. Busca la vida nueva en Cristo Jesús que Dios tiene para ti.

 
 

 

Clama a Dios, y El obrará en tu vida, y te sacará, con todo poder, de la posición que no te favorece, y te bendecirá y estará contigo siempre, por toda la eternidad.

 
 
 

Cuando Dios te saca del lugar en el que estás, es para darte algo mejor; y ponerte a su abrigo, donde hallarás descanso y paz.

 
                                                                              
 

"Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino, sin hallar ciudad en donde vivir. Hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Los dirigió por camino derecho, para que viniesen a ciudad habitable". (Salmo 107: 4-7)

 

 

 
 

Dios tiene para ti pensamientos de paz, para hacerte bien; y con esta certidumbre, podrás expresar confiadamente:

 
                                                                              
   

"Jehová es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;  junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre". (Salmo 23: 1-3)

 
 
 

"Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón". (Salmo 37: 3-4)

 

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es