.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

EL PÁJARO Y LA SERPIENTE

 

 

Durante mi estancia en Sudamérica – escribe un viajero –, una mañana salí con el fusil al hombro para recorrer la región circundante.

 
 
 

En la rama de un árbol, un pájaro que parecía en apuros atrajo mi atención.

 
 

 

Me aproximé para ver cuál era el motivo de su agitación y vi cómo una serpiente, de las mas venenosas, se acercaba lentamente al árbol, con los ojos fijos en el nido de esa ave.

 
 

 

De repente vi que el pájaro voló, alejándose de la rama donde estaba, y desapareció; pero volvió con una ramita cubierta de hojas en su pico.

 
 
 

La colocó cuidadosamente sobre el nido, cubriendo con ella a la hembra, y a los pichones. Luego voló hasta una rama más alta y aguardó al enemigo.

 
 

 

Cuando la serpiente llegó al árbol, se enrolló alrededor del tronco y se deslizó de rama en rama hasta la altura del nido, al cual observó un rato con sus pequeños ojos.

 
 

 

Súbitamente, como si hubiese recibido un golpe, echó la cabeza hacia atrás, bajó del tronco y se ocultó en la hierba.

 
 
 

Muy intrigado, yo también subí al árbol, examiné la ramita y me la llevé para mostrársela a un amigo indígena, a quien conté el incidente.

 
 

 

Me dijo que ella pertenecía a un arbusto conocido como venenoso para las serpientes, y que éstas nunca lo tocaban. El pájaro se sirvió de la rama como de un escudo.

 
 

 

En la Escritura, Satanás lleva el nombre de "serpiente antigua". Ataca a todos los seres humanos, buscando arrastrarlos a un camino de desobediencia y perdición.

 
 

 

Pero Dios ha puesto sobre nosotros el remedio para librarnos de la muerte eterna, nos ha cubierto con la sangre de Jesucristo, para salvación de todo aquel que en El cree.

 
 
 

El apóstol Santiago nos exhorta a resistir al diablo, sabiendo que en Jesucristo, somos mas que vencedores.

 
                                                                              
   

"Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

 
(Santiago 4: 7)
 
 

Satanás, anda "como" león rugiente, aparentando por encima de su capacidad, para asustar, pero nosotros sabemos que somos libres del pecado.

 
                                                                              
 

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar". (1 Pedro 5: 8)

 

 

 
 

La serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, está juzgada y condenada.

 
                                                                              
 

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos".

 

 

(Apocalipsis 20: 10)
 

 

Gracias a Dios por el remedio que ha puesto en nosotros, para que el enemigo no nos toque.

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es