.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

LO MÁS VALIOSO

 

 

Escuché cuando era niño, que cierto intelectual llegó a una ciudad para participar en un congreso y debatir asuntos de importancia para la humanidad.

 
 

 

En su tiempo libre, aprovechó para ver, conocer, experimentar y saber dónde estaba, sin perder detalle de lo importante, para añadir a su saber conocimientos y vivencias que le hacían mas sabio y entendido.

 
 

 

Le recomendaron cruzar en una pequeña barca la desembocadura del río mientras podía contemplar la puesta del sol y admirar las luces y colores entre el cielo y el mar entre cánticos de aves y saltos de peces.

 
 

 

En la travesía se percató de que el barquero no sabía leer, ni escribir y que no conocía de la vida mas que lo que había visto y vivido.

 
 

 

Sorprendido el intelectual le expresó en confianza: Ud. ha perdido media vida por no saber más, por no estudiar y cultivarse más.

 
 

 

Pero de repente, una gran ola se acercaba a la barca. El barquero le dijo al pasajero: ¿Sabe Ud. nadar?. No respondió el intelectual. Pues Ud. ha perdido la vida entera. Y la ola pasó sobre ellos.

 
 

 

Todos sus estudios y títulos no le salvaron de la avalancha de agua. En esa situación lo mas importante era el saber nadar. El barquero llegó a la orilla pero no pudo salvar la vida de su pasajero.

 
 

 

Aquí en esta tierra, desde que nacemos hasta que morimos, lo mas importante a gestionar es la salvación de nuestra alma de la condenación eterna.

 
 

 

En el último viaje, la ciencia, la sabiduría del mundo, no nos van a salvar. Sólo la sangre de Jesucristo, tiene poder para perdonar los pecados.

 
 
 

La ilusión del hombre debe de estar en lo que verdaderamente vale, lo eterno, que nunca deja de ser, y no en lo que es fugaz y temporal.

 
                                                                              
   

"Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre" (Juan 6: 27).

 
 
 

El principio de la sabiduría es el temor de Dios.

 
                                                                              
 

"Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación" (1 Corintios 1: 21).

 

 

 
 

¿Dónde vas a pasar la eternidad? Esta pregunta debiera de hacerse cada uno.

 
                                                                              
 

"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?" (Mateo 16: 26).

 

 

Envía estos Mensajes a tus

contactos para evangelizar.

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es