.
   

Mensajes

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 

 

DIOS ES AMOR

 

 

Dos viñadores, el uno creyente y el otro irreligioso y burlón, cuidadosamente cultivaban sus viñedos, situados muy cerca el uno del otro. La cosecha se anunciaba prometedora.

   
 

 

 

Pero una violenta granizada se abatió sobre la región. Después de la tempestad, nuestros dos hombres fueron a sus viñedos; uno de ellos, el del creyente, había sido completamente devastado; el otro había quedado indemne.

 
 

 

 

El granizo se había detenido en el límite de los dos campos. El incrédulo no dejó de mofarse de su vecino: -¡Bueno! ¿Qué dices de esto? ¡Tu buen Dios se equivocó de lado!.

 
 

 

Sin contestar, el creyente se sacó la gorra, inclinó la cabeza y oró, agradeciendo a Dios por haberle dejado las cepas y los tutores.

   
 

 

Usted que conoce esos despojos llamados fracasos, enfermedades, accidentes y duelos, no desespere.

   
 
 

Cuando todo está por tierra, roto, aniquilado, nada está definitivamente perdido.

 
                                                                              
   

"Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". (1 Corintios 13: 12b-13)

 
 
 

La fe en un Dios que le ama y no se equivoca en lo que le dispensa; la esperanza de una gloria prometida y que pronto usted alcanzará; y el amor divino, al que, según la expresión de la Escritura:

 
                                                                              
   

"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos".

 
 (Cantares 8: 7)
 

 

Sobre la veleta de su casa, un creyente había colocado esta inscripción: "Dios es amor". De esa manera quería recordar que cualquiera sea la dirección y la violencia del viento, Dios sigue siendo lo que es; amor.

   
 
 

Salga el sol por donde salga, Dios es amor, y desea para nosotros nuestro bien y salvación eterna.

 
                                                                              
   

"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación". (Habacuc 3: 17-18)

 

 

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

 

       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es